Close

Comercio de márgenes

¿Ya has leído el post anterior? Espera un momento... ¿Aún no lo has leído? ¿Que no has leído ninguno? Te recomiendo que le des un poquito más arriba, a la sección "¿Por dónde empiezo?" y así poder entender el QUÉ, QUIÉN, CÓMO, CUANDO, DÓNDE Y PORQUÉ de este post, de los anteriores y de todos los que vienen. ¿Si que los has leído? Púes sigamos.

En el anterior post te desgrané el maravilloso producto de inversión Comercio conservador de Quantum Hedge Fund. Te conté como funciona y, según mi opinión, como deberías plantear tu inversión en cuanto a la cantidad y el periodo. También te conté que una de las decisiones más importantes a tomar, es la criptomoneda con la que vas a entrar (BTC, ETH o USDT), y que yo me decanté por BTC debido al reciente Bitcoin Halving, ya que se espera un gran incremento en su valor. Si no te motivó esto, y después de leer el post anterior, sigues apostando por Tether (USDT) (Breve recordatorio: criptomoneda que se mantiene fija al precio del dólar. Forma parte de las conocidas Stablecoins) te dije que quizás el producto en el que debas invertir sea este: Comercio de márgenes. Sigue leyendo porque en este post te cuento todos los detalles de este producto y te diré porque lo prefieres si formas parte del perfil anterior.

Para empezar esperareis quizás una explicación del nombre, pero es que realmente no la tiene. Como ya os dije, poner nombres no es el fuerte de esta gente. Así que, no te calientes intentando descifrar que significan los "márgenes" y céntrate en entender las condiciones que nos ofrece. Si estás temiendo que este post pueda ser tan largo y espeso como el anterior, tranqui@. Este producto es mucho más sencillo que el Comercio conservador y tiene poca cosa que entender. Aunque si lees la información en su página web puede ser confuso. Yo os traigo mi experiencia personal, que va más allá de las descripciones y explicaciones que puedan dar en su página web.

¿Pero cómo funciona?

Pues como te he dicho, no te calientes, porque aquí no hay que escoger ni el periodo de inversión, ni la moneda con la que vas a entrar. ¿QUE? ¿NI EL PERIODO? Pues parece raro pero es que verdaderamente lo es, ahora entenderás el porque te digo que es confuso.

Este producto solo acepta Tether (USDT), es decir, no vas a depender de las fluctuaciones que pueda experimentar el Bitcoin tanto para bueno como para malo. Bueno, para ser exactos, la inversión se activa en BTC o ETH y automaticamente se convierte a USDT, así que, en términos generales, la inversión se hace en USDT.

Por lo que al periodo respecta, es fijo y no viene en magnitud de tiempo, sino en porcentaje (Raro, rarísimo pero increíblemente rentable, te lo digo yo). Es decir, tu contrato de inversión termina cuando alcances el 250% de beneficio. Los más avispados estarán: "¡Lo sabia! ¡Alguna trampa tenía que tener! Como va en formato de porcentaje igual nunca llega al 250% y no cobro nunca, eso esta lejos no, ¡lejísimo!. ¡A mi no me vais a cazar!". Si eres de esos, bienvenido al club, ahora mismo me estoy sintiendo muy identificado contigo, esa fue mi primera reacción, hasta que leí el desde +25%/mes.

¿De verdad me estas diciendo que esto da un DESDE un 25% al mes?

Pues si, y tanto de verdad, que los resultados se publican todos los días para que puedas motivarte y se cobran todas las semanas. Puedo darte los siguientes datos; en la última semana ha obtenido un beneficio de 5.47% y el último mes un ¡EXAGERADO 30.87%! Te dejo a continuación el desglose de los resultados de la última semana.

A ver... Pero, ¿como puede ser que defendieras el Conservador?

Pues la verdad es que no defiendo a uno ni al otro individualmente, sino que mi postura es más bien: "La unión hace la fuerza".

Ya sé que a simple vista parece mucho mejor el Comercio de márgenes que el Comercio conservador pero nos desmonta el chiringuito un solo detalle: la entrada/salida del dinero. Para invertir en el Comercio conservador solo tienes que hacer un deposito en BTC, ETH o USDT en tu wallet de la web de Quantum Hedge Fund (QHF). Los beneficios se cobran cada 15 días en su propia criptomoneda QTM que puedes cambiar al momento por BTC, ETH o USDT. Una vez cobrado y cambiado puedes reinvertir ese dinero sin hacer ningún otro trámite. Todo muy fácil.

En cambio, para invertir en el Comercio de márgenes tienes que realizar un deposito des de fuera de su página web CADA vez. Es decir, realizas un depósito en BTC o ETH a la dirección que te indican y automáticamente inicia tu contrato de inversión. Los resultados se cobran todas las semanas en USDT en tus fondos de la aplicación de QHF, pero ese dinero no te sirve directamente para reinvertir en el mismo producto. Si quisieras hacerlo, tendrías que retirar el dinero a tu wallet externa al QHF y volver a repetir el proceso anterior. Esto no es nada ágil, ya que las retiradas de dinero, por seguridad, se procesan una vez a la semana (todos los martes).

En el anterior post ya hemos visto la enorme diferencia que hay entre reinvertir tu dinero y no reinvertirlo. Así que si pudiéramos hacerlo con este producto tan fácilmente como en el otro, por descontado seria mejor este. Pero lo que te propongo es usar sus beneficios para reinvertirlos en el Comercio conservador. Aunque en este caso, al tener estas condiciones de retirada de dinero tan ortopédicas, tu mismo podrás ir viendo que es lo que más te conviene a lo largo del tiempo.

Antes de dejarte con una maravillosa calculadora (parecida a la del post anterior) para que juegues, te diviertas soñando y, lo mejor de todo, para que te ayude a orientarte sobre como plantear la inversión que te esta a punto de cambiar la vida, debo comentarte otra GRAN diferencia que tiene este producto respecto el anterior.

En el Comercio conservador inviertes una cantidad por un periodo de tiempo concreto y recibes tus beneficios cada 15 días mientras dure el contrato de inversión. Pasado ese tiempo, esa cantidad inicial que invertiste queda libre para retirar o para reinvertir. En el caso del Comercio de márgenes, la cantidad inicial invertida nunca se devuelve. Pero no te asustes, las condiciones son estas: Te prometen devolverte el 250% de lo que has invertido, una vez recibido ese porcentaje de beneficios se termina tu contrato de inversión y ya no te deben nada.

Sabiendo esto vamos a nuestros cálculos.

¿Que merece más la pena?

Pues como te he mencionado anteriormente, desde mi punto de vista, esta bien diversificar un poco. Supongamos el siguiente escenario: Tengo 5000 euros que me gustaría invertir durante 18 meses ¿que pasaría si los pusiera todos en el Comercio conservador? ¿Y todos en el Comercio de márgenes? ¿Y si lo que saco del comercio de márgenes lo reinvierto en conservador? Vamos a averiguarlo:

  • All-in conservador: Al poner 5000 euros en el comercio conservador durante 18 meses obtendrías el ratio 55/45, y si nos basamos en la media mensual de 15.4% te estarías llevando cada mes un 8.47%, que es igual a unos 423.5 euros. Si al mismo tiempo esto lo reinvirtieras todos los meses durante estos 18 meses, al ser menor de 500, obtendrías el ratio 50/50 que supondría un 7.7%, es decir, 32.6 euros. Esto arrastrado durante ese periodo de 18 meses te daría un total aproximado de 21585 euros. Eso suponiendo que el precio del Bitcoin se ha mantenido estable (que es mucho suponer).
  • All-in márgenes: Al poner 5000 euros en el comercio de márgenes, como te he contado antes los beneficios no serian tan fáciles de reinvertir, así que tus ingresos no irían incresecendo mes a mes. Si suponemos un 25% mensual (que es el mínimo que prometen) todos los meses recibiriamos 1250 euros, lo que pasados 18 meses serian un total de 22500 euros. Visto así, no hay tanta diferencia ¿verdad? Sin contar que en esos 18 meses el precio del Bitcoin puede haber llegado a la luna.
  • All-in márgenes reinvirtiendo en conservador: Al poner 5000 euros en el comercio de márgenes, igual que en el caso anterior, recibirías 1250 euros mensuales. Si eso lo reinvirtieras íntegramente en el comercio conservador durante 18 meses, obtendríamos un total aproximado de 49009 euros. ¿Increíble verdad? Y ahora si, nuestro capital acabaría estando 100% en Bitcoin, eso quiere decir que si sube, no se nos habría escapado el tren. ¿Que te parece?

Pues claramente te propongo esta última estrategia y visto lo visto, no creo que le veas el sentido en usar ninguna de las anteriores. Ahora si, lo prometido es deuda, te dejo a continuación una calculadora con la que podrás calcular precisamente lo que te he estado comentando pero con la cifra que tengas en mente. ¡DAMAS Y CABALLEROS, HAGAN SUS APUESTAS!

Resultados

  • -

    Total (cons)

  • -

    ROI (cons)

  • -

    Total (margin)

  • -

    ROI (margin)

  • -

    Total (comb)

  • -

    ROI (comb)

Pues con esto voy concluyendo este magnífico post, pero antes, te recomiendo que te registres en su página web y vayas experimentando con tus propias manos lo que te voy contando a lo largo de este blog. Tranquil@ si lo ves complicado o si hay algunas cosas que no entiendes. Aquí encontraras toda la información que necesitas. Te voy a guiar paso a paso. No tiene pérdida.

Y si después de leer todos los posts hasta el momento (si no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, el contenido hasta aquí es totalmente continuado), estas que te subes por las paredes, gritando: "¿DÓNDE FIRMO? ¿COMO LO HAGO?". Aquí te dejo una guía paso a paso de como hacer tu primera inversión. Yo tengo ya horas de empaparme de todo esto, ¡aprovéchate!

Por último te dejo un poco de resumen de lo que hemos estado viendo e información general de forma esquemática del Comercio de márgenes.

Resumen e información general

  • Rendimiento mínimo mensual del fondo del 25%
  • Tiempo fijo de inversión. El contrato termina cuando recibes el 250% de tu inversión inicial
  • Inversión mínima de 100 dólares en USDT
  • Cobro de los beneficios todas las semanas en USDT, sin depender si el Bitcoin sube o baja
  • Reportes semanales de los resultados con total transparencia
  • Gran oportunidad para multiplicar tu dinero a lo largo del tiempo y conseguir la independencia financiera